Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
TWITTER FACEBOOK LINKEDIN
917170012

CONEXIÓN REMOTA CLIENTES

Conexión remota para clientes de Grupo IT. Clientes con contrato de mantenimiento y clientes con contrato de mantenimiento remoto.

CONEXION REMOTA GRUPO IT


En Grupo IT trabajamos con la herramienta de conexión remota ISL:

ISL ofrece a las empresas un escritorio remoto basado en la nube, chat seguro y software de automatización de IT. ISL Online fue fundada en 2001, al desarrollar la versión inicial de ISL ("Internet Services Layer").

Es posible acceder y controlar cualquier equipo Windows, Mac, o Linux en segundos desde un equipo o dispositivo móvil. Además, con ISL Online también se ofrece soporte técnico remoto a los usuarios de dispositivos móviles.

ISL Online SaaS es una plataforma de comunicación basada en la nube, constituida por más de 50 centros de datos de todo el mundo. Las sesiones pueden ser de control remoto, chat o conferencias web, y funcionan siempre con una velocidad y rendimiento óptimos.

Más de 300,000 empresas trabajan con el software de ISL Online, creando al año aproximadamente unas 15 millones de sesiones de control remoto, web chat y conferencias web.

Categorías

CATEGORIA

TU EQUIPO TÉCNICO INFORMATICO

Grupo IT está formado por un grupo profesional formado en sistemas de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática y diversas modalidades dentro de la rama informática.

Además de Juventud y Formación, poseemos experiencia dando servicio técnico desde hace más de 30 años en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es ofrecer un trato profesional, cualificado, pero a la vez con un trato cercano, rápido y eficaz.

Redes



Grupo IT - C/Progreso 2 - Getafe Quienes Somos  |  Preguntas más frecuentes  |  AVISO LEGAL  |  POLITICA DE PRIVACIDAD  |  CONTACTA CON GRUPO IT  |  917170012