Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información”(LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario detodas las páginas web que usan cookies prescindibles,antes de que éste navegue por ellas. ACEPTAR
TWITTER FACEBOOK LINKEDIN
917170012
Estas en: contratos de mantenimiento

Contratos de Mantenimiento Informático,mantenimiento informático Madrid

Desde al año 1988 realizamos servicios de contrato de mantenimiento informático...

Mantenimiento informático a empresas, mantenimiento informático a autónomos, mantenimiento informático a profesionales, mantenimiento informático a centros públicos.

MANTENIMIENTO CONTACTO

Especialistas en:
Instalación de Sistemas Windows, Instalación y configuración sistemas ofimáticos, limpieza de virus, reparación de ordenadores, copias de seguridad para empresas, programas para empresas, sistemas de correo electrónico, páginas web para empresas, maquetación de ordenadores, aulas virtuales para empresas y centros, salas de reuniones, instalación de redes informáticas, mantenimiento de servidores...

Descargue nuestro catálogo : CATÁLOGO SERVICIOS INFORMÁTICOS A EMPRESAS

Modalidades de contratos:

1- Mantenimiento informático Remoto.
Solución de los problemas de manera remota, mantenimiento informático a través de internet. En caso de desplazamiento, facturación aparte.
Se trata de la medida más económica para tener un contrato de mantenimiento.
Opción recomendada para menos de 5 Ordenadores


2- Mantenimiento informático Presencial.
Contrato de Mantenimiento informático "in-situ". Reparamos tus ordenadores, mantenemos tus instalaciones sin costes en los desplazamientos. Solución informática inteligente.

3- Mantenimiento informático Periódico.
Contrato de Mantenimiento Presencial con visita periódica programada. Vamos las horas o días que necesites de forma concreta además de atender por remoto o presencialmente cuándo haya imprevistos. Es la solución informáti para medianas y grandes Empresas que desean ahorrar en un informático en plantilla.
« Volver

Categorías

CATEGORIA

TU EQUIPO TÉCNICO INFORMATICO

Grupo IT está formado por un grupo profesional formado en sistemas de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática y diversas modalidades dentro de la rama informática.

Además de Juventud y Formación, poseemos experiencia dando servicio técnico desde hace más de 30 años en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es ofrecer un trato profesional, cualificado, pero a la vez con un trato cercano, rápido y eficaz.

Redes



Grupo IT - C/Progreso 2 - Getafe Quienes Somos  |  Preguntas más frecuentes  |  AVISO LEGAL  |  POLITICA DE PRIVACIDAD  |  CONTACTA CON GRUPO IT  |  917170012