Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información”(LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario detodas las páginas web que usan cookies prescindibles,antes de que éste navegue por ellas. ACEPTAR
TWITTER FACEBOOK LINKEDIN
917170012

Programa para Parafarmacias y Herbolarios en Madrid

"También programa de venta online en internet"

Software para Parafarmacias y Herbolarios

Con todas las funcionalidades que tu negocio necesita para gestionar bien tu tienda dentro y fuera de ella. Con el programa para parafarmacias en Madrid ecoSoftCS gestionarás tu negocio fácilmente y de una manera intuitiva y ágil desde cualquier punto con conexión a internet.

logo_parafarmacia

Gestión de clientes personalizada


ecoSoftCS dispone de gestión de clientes para poder ver su historial de compras y controlar cuál son los productos que consume. Podrás controlar sus hábitos de alimentación o patologías. Gracias a su seguimiento, el cliente recibirá un mejor trato y estará plenamente satisfecho con su tratamiento. Nuestro programa para parafarmacias y herbolarios de Madrid te facilita la posibilidad de sacar informes de clientes para realizarle un completo seguimiento y poder tratarle mejor.

Fácil uso


Facilitamos tu trabajo diario; ecoSoftCS es una aplicación que facilita el trabajo para controlar una o varias parafarmacias con mínima formación de los empleados y sin necesidad de conocimientos informáticos avanzados.
Es eficiente y sencillo, simplifica pasos a la hora de añadir artículos o al realizar una venta.
Controla una o varias parafarmacias con la misma aplicación para parafarmacias.

Gestión de Stock, ciclo de vida, fecha de caducidad


Amplia gestión para cubrir las necesidades actuales, programa para parafarmacias con control de stock por familias , control de stock por productos y control por lotes con fechas de caducidad de tus artículos.
Nuestro programa para parafarmacias de Madrid dispone de un sistema completo de filtros y de informes para saber el estado y movimiento del almacén para gestionar mejor tu negocio y controlar las ventas.
Facilidad a la hora de realizar recuentos e inventarios, actualización automática del stock de artículos, modificación masiva de datos de artículos.

Compras , Ventas


Simplificamos la introducción rápida de artículos gestionados por lotes. Olvida tareas lentas e inproductivas, disponemos un sistema automatizado a la hora de recepcionar albaranes o a la hora de realizar pedidos. Realiza ventas rápidas con sus sistema de venta con código de barras integrado.
laptop_parafarm

Vende rápido y sencillo con tu sistema ecoSoftCS

Etiquetado


Disponemos de una herramienta sencilla para etiquetar tus productos por lotes. Elimina pasos innecesarios y realiza un inventario o recepción del material rápido y sin problemas.
Generalente todos los productos para parafarmacias traen etiquetas del fabricante, las cuales se pueden cargar a la aplicación con una pistola de códigos de barras.
Si el producto que tenemos, no trae etiquetas de nuestro proveedor, podemos generar un código de etiqueta para cada uno de los productos de manera automática.
Disponemos de capacidad para unificar distntos códigos de barras y unificaros por producto.
Se pueden generar promociones por temporadas.

TPV


El terminal de punto de venta se puede configurar en función de tus necesidades. Basado en una interfaz gráfica sencilla, para hacer fáciles tus ventas , puedes configurarlo de la forma que desees; que lea un producto y pase a la siguiente captura de artículos de manera automática, pida la selección del vendedor o que esté preparado para un monitor táctil. Disponde de más de 50 posiblidades de personalización a la hora de vender.

Tienda de Parafarmacia online


Gracias a su gestón flexible, puedes trabajar con tu tienda física y a la vez puedes disponer de tu tienda Online en internet.
Nuestro programa para parafarmacias online contienen numerosas ventajas:

-Gestión de tu tienda física y tienda online con el mismo programa.
-Técnicas para poder posicionar mejor tus artículos.
-Posiblidad de vender en plataformas como google plus.
-Incremento de tus ventas a través de internet.

Vende más y mejor con una tienda online de parafarmacia. Da a conocer tu negocio a través de internet y gestiona todas las ventas de tu parafarmacia online con la misma aplicación, ecosoftcs es tu aplicación ideal.

Fidelización clientes


Te ofrecemos la posiblidad de fidelizar a tus clientes con tarjetas de ecoSoftCS.
Además, también dispones de la posiblidad de realizar promociones y packs de ofertas tanto en tu tienda física como online

No importa lo grande que sea tu negocio. ecoSoftCS es modulable y escalable. ¡Si tu negocio crece, nosotros también!

Contacte con nosotros AQUÍ y haremos una valoración en función de sus necesidades.

*Insertanto del código promocional, primer mes Gratis.

-Solicitar una DEMO del programa insertanto tu código promocional : 43001519 ; CLIC AQUÍ

-Si por el contrario, deseas llamarnos para informarte, al 91 717 00 12 (Lunes a Viernes).

Categorías

CATEGORIA

TU EQUIPO TÉCNICO INFORMATICO

Grupo IT está formado por un grupo profesional formado en sistemas de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática y diversas modalidades dentro de la rama informática.

Además de Juventud y Formación, poseemos experiencia dando servicio técnico desde hace más de 30 años en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es ofrecer un trato profesional, cualificado, pero a la vez con un trato cercano, rápido y eficaz.

Redes



Grupo IT - C/Progreso 2 - Getafe Quienes Somos  |  Preguntas más frecuentes  |  AVISO LEGAL  |  POLITICA DE PRIVACIDAD  |  CONTACTA CON GRUPO IT  |  917170012